Desde el 2005, las mesas mercurianas unen a las personas para una experiencia lúdica agradable, divertida e interactiva. Los juegos de Mercurio son sencillos, muy vistosos y para toda la familia (sin excepción), porque no hay excepciones a la hora de pasar un rato divertido con tu gente o conociendo gente nueva.
Cards vs. Gravity
El juego de equilibrio, ¡que desafía la gravedad! Venga, es muy sencillo, tu misión es evitar que caiga la torre de cartas. Te hemos dicho que era sencillo, no que iba a ser fácil… Equilibra las cartas sobre una botella sin hacer que caigan.
Pollo vs. Perrito
¿Quién será el mejor: pollo o perrito? ¡Que empiece la competición! Dividíos por equipos, o haced un cara a cara, coged vuestro pollo o perrito. Jugad un número alto si os veis capaces de hacer el reto y preparaos para ¡lanzaros hacia la victoria!
Los Magos del Bosque
Rupert, el enano mago, quiere daros unos cristales mágicos para vuestras varitas. Para conseguirlos, tendréis que seguir a los espítirus a través del bosque mágico. Conseguid llegar a la mina antes de que llegue una bruja.
Los Gatos de Schrödinger
En Los gatos de Schrödinger, deberás crear tu propia hipótesis sobre qué hay oculto en todas las cajas en juego y, especialmente, en qué cantidad. Cada hipótesis, deberá supera a la anterior. Lo malo es que solo conoces ¡las cartas que tienes en tu mano!
Lama
La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?
Cabanga
¿Deshacerse de las cartas de tu mano? Parece fácil…pero no es así ¡si los demás pueden impedirlo! Si abres un hueco entre los valores de la cartas, los demás podrán lanzarte los valores de ese hueco con un sonoro “¡Cabanga!”.